Hábitos

Fue en una fiesta hablando de metas y hábitos donde comencé a cuestionar mi falta de ambas.

Alguien le contaban a uno de sus tíos como le había impactado el pensar en metas y los hábitos necesarios para cumplirlas desde que eran niño, era ese momento de la velada en el que, después de varias copas, las conversaciones comienzan a tener un sentido aún más profundo.

Esa anécdota me dio vueltas en la cabeza por días, sabía que no estaba haciendo cosas que debería hacer en todas las áreas de mi vida pero empezaré con la física:

Hace más de un mes descargué una aplicación con retos de ejercicios de abdominales, glúteos, brazos piernas o de cuerpo entero que debes de cumplir durante un mes, la lógica de la aplicación es que después de ese tiempo habrás creado una rutina que podrás continuar.

Cada día me despertaba con la notificación para comenzar el reto pensando que era muy temprano y me iba a dormir ignorando el recordatorio, prometiendo empezar al día siguiente.

No recuerdo que tan tarde me dormí la noche anterior atrapada en un maratón de series pero la mañana del jueves 9 de noviembre me tuvieron que marcar como cinco veces para que despertara por algo de trabajo. Me cambie motivada por levantarme temprano haciendo planes para salir a correr, me senté en la cama para descargar una aplicación para correr en intervalos y me quedé dormida.

Desperté después de medio día pero antes de convencerme de que era muy tarde para correr o cualquier otra excusa, salí, tarde en salir pero salí.

Si tienen Android la primera aplicación la pueden buscar en Play Store como “Reto Deportivo De 30 Días”, las rutinas te ayudarán a tonificar músculos y la segunda como “Correr para Adelgazar” que son rutinas de intervalos que te ayudarán a quemar grasa, les pongo los logos para que puedan ubicarlas fácilmente.

apptrans

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s