Receta para relajarte fines de semana

Reserva una habitación en tu misma ciudad o algún pueblo cercano, es preferible que tenga SPA porque no abandonarás el hotel hasta que tengas que regresar a tu rutina. Empaca sin prisa, no te presiones por llegar y al hacerlo, deja tu maleta porque este es el momento en el que te diriges por un masaje que te hará flotar hasta tu cama o si el hambre te supera, buscarás el lugar más tranquilo para tomar tus alimentos.

Pide tu platillo favorito o el de una persona que extrañes, sumérgete en tus recuerdos, divaga en pensamientos para los que estás demasiado ocupado durante la semana, lee hasta que la realidad se mezcle con la ficción en tu cabeza. Esta receta es especial para escapistas deprimidos, que necesitan la adrenalina del huir para obtener un poco de paz y se encuentran cansados de estar anclados en su cama, sepultados bajo las mismas sábanas que no quieren abandonar hasta que todo se detenga.

Baja beber té a la orilla de la alberca, lánzate al agua sin pensarlo y flota hasta que el agua haya diluido todo pensamiento, escribe, las palabras fluirán sin que te preocupe la dirección y sé libre, paga todo con puntos para darte esas mini vacaciones gratuitas.

Repite las veces que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s