Spa Life

Dos gerentes me regalaron un día de Spa en el hotel por apoyar escribiendo para un concurso nacional de calidad y fue mágico.

Probablemente ya he mencionado que amo a mi jefa en alguna otra entrada porque es una mujer que me inspira a diario pero gracias a ese concurso, para el cual somos finalistas, tuve la oportunidad de conocer cada pasillo del hotel por palabras de las personas que los transitan diario con una misión. Algo impresionante de escuchar a compañeros hablar de lo que hacen por nuestros huéspedes y clientes, es la dedicación que comparten, todos están de acuerdo en que pueden realizar su trabajo con tanta pasión porque están haciendo lo que aman.

Así que cuando tomé el elevador para presionar el botón de SPA, no fue sorpresa encontrar la misma pasión en la recepción, lo que sí me impresionó fueron las instalaciones que con la reciente remodelación lograron un espacio de lujo en el que suaves voces te guían por los iluminados pasillos que te hacen sentir que el mundo exterior desaparece.

La primera vez fui por la promoción del mes con masaje por media hora, la segunda vez para un masaje relajante de 1 hora, ambos con aroma terapia, músico terapia, desintoxicación y oxigenación en cámara alpha y me imaginó que así continuaré conociendo los diferentes tratamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s