Tarifas

De la experiencia que me ha dado trabajar por un año en la recepción de un hotel y una conversación con alguien que trabajó por 3 años como agente de viajes:

Únete al programa de recompensas de los hoteles que visitas, aunque tus aventuras no sean frecuentes, los hoteles suelen darle prioridad a las personas registradas en ellos. Deja que los puntos sean tus amigos.

En temporada alta, olvida obtener una tarifa “baja”, enfoca tu energía en obtener más por el dinero que estás pagando al reservar a través de agencias de viaje, internet o directamente con los hoteles.

Aunque usualmente puedes encontrar tarifas más bajas para paquetes todo incluído en agencias de viajes, al reservar directamente con hotel te permite personalizar tu tarifa e internet te da varias promociones, no siempre es el caso.

Para ti, viajero, las tarifas de los demás son confidenciales pero nosotros podemos compararlas y al igual que celebramos cuando logras obtener una más baja de la que ofrecemos, es triste ver cuando ocurre lo contrario.

Lo que pagas varía según los pronósticos de ocupación así que si hay eventos en la ciudad a la que viajas lo más seguro es que pagues más por una habitación.

Tener tiempo para comparar tus opciones y decidirte por la tarifa que se adapta a tus necesidades, es lo que te da una ventaja. Por último, recuerda que lo mejor puede resultar no ser la opción más económica como usualmente se piensa.

Hay diferentes formas de hospedaje pero si eres el tipo de viajero que prefiere descansar en hotel, estos consejos te servirán.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s